• Enfocados en operaciones pequeñas

    Riverside es la única compañía global de capital riesgo, enfocada exclusivamente en la pequeña y mediana empresa

    Aprender Más

    Solo hacemos deals pequeños

    The Riverside Company ha crecido y se a adaptado de innumerables ,ameras desde 1988, pero hay una cosa sigue siendo la misma: Hacemos todo lo pequeño.

    Riverside es la única firma global de capital riesgo enfocada exclusivamente en la pequeña y mediana empresa.

    A través de más de 300 inversiones, Riverside ha perfeccionado su sistema de búsqueda y selección de las mejores oportunidades y las ha hecho crecer, consiguiendo un talento y unos recursos insuperables para invertir en pequeña y mediana empresa El objetivo, la experiencia y las capacidades de Riverside están dirigidos a crear valor.

  • Enfoque en base a valores y principios

    El objetivo de Riverside es dejar buenas referencias en su camino

    Aprender Más

    Referencias fuertes

    The Riverside Company ha establecido unos principios de negocio que ayudan a asegurarnos que dejamos referencias estupendas en nuestro camino”. Creemos que es mas que buena ética; es buen negocio. El Capital riesgo es una industria construida en la confianza, e ir dejando buenas referencias significa haber conseguido mucha confianza a lo largo de estos años.

    Nosotros invertimos en base a nuestros principios y operamos en consonancia con ellos todos los días. Esta es una de las razones por las cuales hemos prosperado desde 1988.

  • Resultados muy superiores al mercado

    Riverside atrae a los inversores más sofisticados del mundo

    Aprender Más

    Una única forma de abordar el capital riesgo

    Los inversores más expertos eligen Riverside porque les ofrece una manera única de invertir, y aplica su enfoque de forma muy coherente. Riverside proporciona opciones de inversión en Norte América, Europa, y la región de Asia-Pacifico.

    Cada familia de fondos opera con la misma filosofía de negocio, mismos principios y estrategia de inversión.

    Riverside sique una estrategia de “buy-and-build approach”, invirtiendo en compañías que demuestran ser lideres en su nicho, un historial de beneficios y una solidad oportunidad de crecimiento.

Quienes somos

The Riverside Company es una firma global de capital riesgo enfocada en inversiones de empresas en crecimiento con valor de hasta 400millones de Euros/dólares. Las compañías en cartera son más de 80. Desde su fundación en 1988, Riverside ha invertido en más de 470 operaciones.